Dos cambios para el juego ante Santaní

751

El plantel de Olimpia activó en la tarde del viernes en Para Uno, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero paró un equipo a la espera de los tres seleccionados.

El mismo fue con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Julio Cáceres, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, José Leguizamón, Richard Sánchez y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Con la vuelta de los tres albirrojos, quienes se reintegran para la movilización de esta tarde, a las 17.30 en la Villa, los cambios serán el ingreso de Alfredo Aguilar por Azcona, Juan Patiño por Cáceres y Richard Ortiz por Arias, pasando Leguizamón como central.

Los cambios. Teniendo en cuenta el juego de la fecha pasada, dos serán las variantes que hará el DT decano para el juego del lunes frente a Santaní, desde las 19.00 en Pedro Juan Caballero. Julián Benítez por William Mendieta, quien llegó a su quinta amarilla, y Dairon Mosquera por Iván Torres como lateral.

El viaje al Norte del país está marcado para mañana en horas de la mañana, vía aérea, y por la tarde el plantel realizará la última movilización antes del mencionado juego.

Fuente: Impreso – Última Hora

COMENTARIOS