Matan a balazos a una contadora en el interior de su camioneta en PJC

942

 

Una contadora pública perdió la vida tras recibir varios disparos con arma de fuego, mientras viajaba a bordo de su camioneta. El crimen se registró en la mañana de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Alrededor de las 9.00, desconocidos dispararon contra una camioneta en la que se desplazaba una mujer, quien falleció a consecuencia de los disparos.

La Policía Nacional informó que la víctima es una contadora pública de nombre Elizandra Aranda Maldonado, de 34 años, aproximadamente. Los demás datos se desconocen, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El crimen se produjo sobre la calle Teniente Herrero y Perpetuo Socorro, en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Hasta el momento, no hay más detalles del caso.

Otros homicidios

Este viernes, en la ciudad de Capitán Bado, la Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, con rastros de varios disparos de arma de fuego. La misma estaba con un casco protector, en un camino de tierra.

 

En el mismo distrito, pero en la colonia Cristino Potrero, tres hombres fueron acribillados por un grupo de personas –aún desconocidas– en una vivienda, este jueves.

Las víctimas reconocidas fueron Julio César Ovelar, alias Jonny, de 35 años y Carlos Augusto López Suárez, de nacionalidad brasileña. De la tercera persona, hasta el momento, no se conoce su identidad.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS