Michael Bublé anuncia su retiro de la música

779

El cantante canadiense Michael Bublé anunció repentinamente que se retira del negocio de la música luego de lanzar su más reciente trabajo Love.

Michael Bublé anunció repentinamente que se retira de la música en una entrevista concedida al dailymail.co.uk publicada el viernes. “Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo retirarme en lo más alto”

En noviembre lanzará su décimo disco de estudio, Love, cuya portada tiene el emoji del corazón.

En la entrevista, Bublé explicó que la enfermedad de su hijo Noah, que tuvo cáncer de hígado, le hizo cambiar de perspectiva pero también lo desgastó bastante. Tanto el cantante, como su esposa, la actriz Luciana Lopilato, se habían retirado de sus carreras para atender al niño.

 

El artista canadiense, ganador de cuatro Grammys, sostuvo que todo su ser cambió desde entonces. Indicó que antes todo se trataba acerca de su ego y la enfermedad que sufrió su hijo le hizo ver lo tonto que era.

Recordó que esos dos años tanto para él y para su familia fueron un infierno. “Mi esposa estaba igual y a pesar de que yo era el más fuerte entre los dos, yo no era fuerte”, expresó.

 

Apenas su hijo fue declarado libre de cáncer, Bublé se puso a trabajar en su nuevo material. Señaló que publicará un nuevo álbum por los millones de personas que rezaron por ellos y los apoyaron, porque ama a la música y porque si el mundo se acaba, mirando la situación política actual de Estados Unidos y Europa, no hay mejor momento para la música.

COMENTARIOS