Wiens anuncia obras de asfaltado en la localidad de J. Eulogio Estigarribia

1146

Ayer, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, visitó el lugar donde se construye la futura terminal de ómnibus de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, (Campo 9), en el departamento de Caaguazú. Anunció el asfaltado de dos importantes tramos. El primero entre Campo 9 y Raúl Arsenio Oviedo y el que conecta esta ciudad con el distrito de Nueva Toledo.

Con respecto al primer tramo (Campo 9- Raúl Arsenio Oviedo) afirmó que la obra ya está adjudicada y que la contratista ya se encuentra instalando su campamento en el lugar.

Por otro lado, lo que corresponde al asfaltado sobre empedrado entre Raúl Arsenio Oviedo y Nueva Toledo, indicó que la licitación está en marcha, previéndose el inicio de los trabajos para comienzos del año que viene.
Por otro lado, también conversó con las autoridades locales sobre la construcción de las calles colectoras asfaltadas paralelas a la ruta internacional N°7 en el casco urbano.
Acompañaron en representación de la Municipalidad de J.E.Estigarribia varios concejales municipales. También representantes de la Colonia Sommerfeld.
El ministro informó que la próxima semana el distrito contará con la autorización para la construcción del túnel con desnivel a la altura del kilómetro 212,5, en la entrada de la Avenida Independencia Nacional.

COMENTARIOS