Anuncian nuevo censo para jubilados y pensionados

778

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), iniciará un nuevo censo para Jubilados y Pensionados de Asunción. El mismo está destinado a beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen este mes.

Los mismos deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), a partir del lunes 22 al viernes 26 de octubre, de 07:30 a 13:00 horas. Para aquellos con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos, por cuenta del beneficiario.

Como requisito se requiere la presentación de cédula de identidad, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

La DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en la sede de la Caja Fiscal conforme al calendario anunciado por la institución.

Para más información se encuentra habilitado el servicio de Call Center (021) 419-8010, el correo institucional [email protected], y la página web del Ministerio de Hacienda.

Fuente: Ministerio de Hacienda

COMENTARIOS