Cuatro muertes en percances en Yhu

112

Dos accidentes de tránsito con derivaciones fatales se registraron en la tarde ayer en el departamento de Caaguazú. En total fallecieron tres menores de edad y un joven de 23 años.

El primer percance fue a las 18:30 aproximadamente, a la altura del Kilómetro 280 de la Ruta 13 Tape Guaraní, lugar denominado Sidepar 3000 del distrito de Yhú. El accidente estuvo protagonizado por una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson/2015, de color gris oscuro, guiada por Dini Elizabeth Aranda Zárate (42), quien estaba acompañada por sus hijas Ihara Nicole Arias Aranda (3), y Yadira Magali Gómez Aranda (17), domiciliadas en la Fracción Sol Naciente de la Ciudad de Salto del Guairá – Dpto. Canindeyú.

Por otra parte, una motocicleta de la marca Kenton, de color azul, tipo cobrador, sin chapa, iba guiada por Gricelda Díaz Cazal (15), hija de Luis Díaz Centurión y de Ramona Cazal, quien estaba siendo acompañada por Lizandra Rodas Giménez (17), ambas domiciliadas en la Colonia Sidepar 3000, quienes resultaron víctimas fatales.

El otro percance ocurrió a las 19:30 aproximadamente, a la altura del Kilómetro 241 de la Ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, en pleno casco urbano del distrito de José Domingo Ocampos.

En el hecho estuvieron involucrados una camioneta de color negro, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Hilux, cuyas demás características se desconocen porque se dio a la fuga. El otro vehículo involucrado fue una motocicleta de la marca Kenton, modelo 125cc, de color negro, guiada por Ever Misael Barrios Adorno (23), domiciliado en la calle San Blas del mismo distrito, quien sufrió lesiones y posteriormente se produjo su deceso. También estuvo implicada en el percance una motocicleta de la marca Kenton, modelo 125cc, de color rojo, guiada por Daniel Vera Pérez (17), hijo de Antonio Vera, domiciliado en el barrio Norteamérica de J. D. Ocampos, quien sufrió lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial en el departamento de Alto Paraná. Este último estuvo acompañado en el momento por Francisco Mendoza (17), hijo de Mario Mendoza Montanía, domiciliado en el barrio Centro de esa Ciudad, quien también resultó víctima fatal.

Personal de la División de Criminalística, integrantes de la comitiva fiscal y el médico forense se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos y la posterior entrega a sus familiares.

COMENTARIOS