¡Olimpia no se presenta a la final!

793

Olimpia Kings anunció que no se presentará a la final del Clausura Metropolitano de Básquetbol. El Decano solicitó el cambio de la terna arbitral, pero la CPB mantuvo a los jueces uruguayos. El último partido debía jugarse este sábado en el León Coundou.

“Peleamos hasta el final y no hubo caso en nuestro pedido. El problema no era contra San José, el problema es contra la Confederación. Ahora explotó una bomba y como invertimos en el basquetbol, nos gusta el basquetbol, explotó todo porque están equipos como Libertad y Sol de América, históricos del basquetbol. Nosotros llegamos a un acuerdo con Carlos Vallejos (delegado de San José) para jugar, pero habían puntos que debían cambiar”, comentó Andrés Godoy a ABC Cardinal.

Los Kings anunciaron vía Twitter que no se presentarán a la quinta y última final del Clausura Metropolitano de Basquetbol. La definición está marcada para las 20:30 en el Leon Coundou. La serie está igualada 2-2. El Decano había solicitado el cambio de los árbitros para el duelo pero la Confederación Paraguaya de Basquetbol mantuvo a los jueces uruguayos.

“La Confederación hace lo que quiere, cambió de árbitros sin comunicar cuando habían comenzado los argentinos, ellos trajeron a uruguayos y nos enteramos casi en la cancha”, culminó el vicepresidente del Departamento de Basquetbol de Olimpia.

 

COMENTARIOS