Waze suma 7 servicios de streaming de audio que se controlarán desde la aplicación

736

A Spotify, que ya estaba integrado en la app desde el año pasado, ahora se suman Pandora, Deezer, iHeartRadio, NPR One, Scribd, Stitcher y TuneIn a nivel global. Sin embargo, para Argentina solo estarán disponibles TuneIn y el servicio de audiolibros de Scribd.

“Desarrollado para asegurarse de que todos los Wazers puedan pasar el mejor rato posible en la carretera, el Waze Audio Player transmite sin problemas su aplicación de audio favorita junto con las instrucciones y alertas de Waze. Se puede controlar la aplicación de streaming que prefieras en Waze y viceversa, incluso es posible cambiar de una aplicación a otra. Así que puedes perderte en la música (o podcasts o audiolibros o radio o noticias) y no en el camino”, indica la app en un comunicado.

Para utilizar Waze Audio Player, entonces, es necesario tener instalada la aplicación de streaming de preferencia, que se controlará a través de la plataforma de tránsito de Google.

Cabe recalcar que habrá diferencias entre los servicios de streaming presentes en Android e iOS en Estados Unidos: Pandora, iHeartRadio, NPR One, Scribd, Stitcher, y TuneIn se podrán “sintonizar” en los dispositivos que corren el sistema operativo de Google, mientras que la manzanita tendrá Deezer, iHeartRadio, Scribd y Stitcher.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS