Un domingo caluroso

648

 

Para este domingo se espera un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se prevé precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura oscilará entre los 18 y 32 grados.

Pese al día caluroso, se esperan de nuevo áreas de lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país, principalmente sobre el centro y norte de la Región Oriental y el Chaco, donde de manera puntual podrían generarse fenómenos de tiempo severo asociados a estas tormentas, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Para mañana se prevé precipitaciones en forma dispersa sobre gran parte del país, inclusive eventuales tormentas, siendo la Región Occidental el área con mayor probabilidad de fenómenos significativos.

En tanto que, el martes se registarían lluvias y tormentas eléctricas importantes sobre algunos puntos del sur y centro del país, como así también sobre el Chaco. Con respecto a la temperatura, no se espera cambios significativos; es decir, predominarían jornadas de cálidas a calurosas con elevado contenido de humedad y alto grado de incomodidad, especialmente en horas de la tarde.

COMENTARIOS