▶ | El mensaje de apoyo de Junior Alonso a Víctor Genes

2964

El jugador del Celta de España envió un mensaje de apoyo al ex seleccionador paraguayo, Víctor Genes, que se encuentra luchando contra una grave enfermedad.

“Te mando mucha fuerza, deseo de todo corazón que te vaya muy bien, que puedas ganar esta lucha, yo sé que vas a ganar esta lucha”, aseguró Junior Alonso en un video difundido este lunes en el perfil de Twitter de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Quiero que sepas que mis pensamientos están contigo y mis oraciones también. Sos una persona muy fuerte, siempre lo has sido, todos sabemos que vas a ganar esta lucha”, destacó el defensor central del Celta Español.

 

Junior Alonso fue uno de los futbolistas que debutó en la Albirroja cuando la Selección Paraguaya era dirigida por Víctor Genes en un momento de mayor drama deportiva.

El zaguero, que gran parte de su carrera hizo de lateral izquierdo, fue llamado por primera vez el 4 de octubre de 2013 para disputar los partidos contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

COMENTARIOS