MUNDO | Discutieron por la final de Boca-River y le incendió la casa a su amigo

870

El hecho ocurrió en Misiones. Dos hombres se pelearon en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores y uno le prendió fuego la vivienda al otro.

Una discusión respecto de la Superfinal de Copa Libertadores que protagonizarán Boca y River terminó de la peor manera. Dos hombres se enfrentaron por motivos futbolísticos y uno de ellos le prendió fuego la casa al otro.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la localidad de Apóstoles, Misiones. Arturo, un hombre de 29 años, denunció a las autoridades policiales que su amigo y ex cuñado, Oscar, incendió de manera intencional su vivienda luego de mantener una pelea por el Superclásico.

“Estaba discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendio”, confirmaron fuentes policiales al sitio El Territorio de Misiones.

Oscar se estaba quedando en la vivienda de Arturo en el barrio Cantera hace unas dos semanas. El sábado por la tarde, discutieron por el Boca-River y el dueño de casa se fue a ver un partido de fútbol. Minutos después, los vecinos lo llamaron diciéndole que volviera urgente ya que su hogar estaba en llamas. Los propios habitantes del barrio fueron los encargados de apagar el fuego de la construcción de madera.

Afortunadamente no hubo heridos por el incendio, aunque sí pérdidas materiales. El dueño de casa perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Oscar se retiró del lugar pocos minutos después de que se desatara el fuego y aún es buscado por la Policía.

Boca y River se enfrentarán en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. El primer partido será en la Bombonera el próximo sábado 10 de noviembre desde las 17, mientras que el choque de vuelta será en el Estadio Monumental el sábado 24 de noviembre desde las 17.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS