Anuncian lluvias y tormentas para la jornada

700

 

Para este martes se anuncia ambiente cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima anunciada es de 22º, mientras que la máxima está fijada en 29º.

Un sistema de tormentas está afectando al norte de Argentina y ya ingresaría en nuestro territorio en el transcurso de la mañana, primeramente en el sur del país y el Bajo Chaco.

Según los análisis, la región chaqueña sería la más afectada, se aguarda lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes y otras características propias del tiempo severo. En la Región Oriental, sobre todo en el centro y sur se anuncia lluvias puntuales y tormentas importantes durante la jornada.

Alerta meteorológica

El sistema de tormentas ubicado entre el norte de Argentina y parte de nuestro Chaco, tiende a intensificarse, por lo que no se descarta que dentro de su área de cobertura, se generen en forma muy puntual fenómenos de tiempo severo sobre el sur del Chaco.

Lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos afectaría al sur de Boquerón.

 

COMENTARIOS