BECAL extiende plazo de ‘Chile 02’ hasta las 23:59 horas del viernes 23

776

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) extendió el plazo de postulaciones para la convocatoria “Especialización en Gestión e Innovación Directiva” Chile 02, dirigida a profesionales de la Educación, hasta las 23:59 horas del viernes 23 de noviembre.

Con la extensión del plazo se busca dar oportunidad para que los interesados puedan culminar sus postulaciones, ya que existen candidatos potenciales en el sistema que están en condiciones de finalizar el proceso antes de que fenezca el periodo.

Cabe recordar que Chile 02 ofrece 100 para orientado a profesionales del sector educativo. Este será el segundo grupo de becarios que realizará la especialización en Gestión e Innovación Directiva, ya que en octubre del corriente partió el primer grupo de 100 directivos y en estos momentos se encuentra en Chile cursando sus estudios. La guía de bases y condiciones está disponible en el siguiente link: http://www.becal.gov.py/bases-y-condiciones-chile-02/

Por otra parte, en horas más, a las 23:59 horas de hoy lunes 19 de noviembre, BECAL cerrará el plazo de postulaciones para la 7ª Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestría y Doctorado. La guía de bases y condiciones está disponible a través del link https://bit.ly/2NeyjQG.

En ambos casos, los interesados deben postularse a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl.

COMENTARIOS