Publican tráiler final de la película Aquaman

852

A un mes del estreno de Aquaman en los cines, un nuevo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa fue liberado este lunes, agitando las aguas en internet.

El nuevo y último video promocional de la película Aquaman, protagonizada por el actor Jason Momoa, fue publicado este lunes por Warner Bros. y DC. El filme será estrenado el 21 de diciembre de este año.

El tráiler repasa la vida de Arthur Curry (Jason Moma), desde que era niño hasta convertirse en el rey de los siete mares y defensor de la Atlántida.

Esta vez, la propuesta de DC se centra en la historia de Aquaman y la pelea que este librará con Orm, su medio hermano. ¿El trofeo que Orm busca? Convertirse en el Ocean Master que dominará los Siete Mares para luego conquistar la Tierra y adueñarse de la superficie. La raíz de todo lo que hace daño a los océanos.

Acompañan a Momoa en esta aventura acuática Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Dolph Lundgren. La lista sigue con Temuera Morrison, Patrick Wilson, Ludi Lin, Djimon Hounsou y Yahya Abdul-Mateen II, por nombrar algunos. La película fue dirigida por James Wan.

El primer video promocional de la película fue presentado el 21 de julio en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos. Le siguió otro tráiler el 5 de octubre, donde se brindaron más detalles sobre la cinta que llegará a los cines en diciembre. La historia es un spin-off de las otras películas de la saga, ya que relatará los orígenes de Aquaman antes de ser parte de la Liga de la Justicia.

Aquaman apareció por primera vez en el universo de DC en el año 1941, de la mano de Paul Norris y Mort Weisinger.

COMENTARIOS