Siguen cambios en la Policía

864

El recientemente designado comandante de la Policía Nacional, Gregorio Vázquez, dispuso cambios en cargos preponderantes de la institución, según una nueva resolución difundida.

Según resolución firmada por el flamante comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez Alderete, se oficializaron unos cuatro nuevos cambios en puestos claves de la institución de seguridad.

 

El comisario general Oscar Rafael Pereira Aguilar ocupará en adelante el cargo de director General interino de la Dirección General de Inteligencia Policial, en reemplazo del comisario general director Prudencio Burgos Roa.

El comisario general Cándido Alberto Gómez Vargas es el nuevo director general interino de la Dirección General de Justicia Policial, en lugar del comisario Eladio Sanabria, designado por el Presidente de la República subcomandante.

 

El comisario general Ramón Feliciano Giménez Giménez, como director General interino de la Dirección General de Talento Humano fue nombrado en reemplazo del comisario General Tomás Cristaldo Pérez.

Finalmente el comisario general Milciades Heriberto Ocampos Lugo es el nuevo director general interino de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

Antes fue designado como Director de Orden y Seguridad el comisario general Aldo Benítez, reemplazando al comisario Bernardino Monges, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

Se espera otro cambio en la Dirección de Investigación Criminal, donde actualmente se encuentra el comisario Abel Cañete, quien tras este trámite pasará a retiro.

 

Según la resolución, todos los destituidos quedan a disposición de la Comandancia.

COMENTARIOS