CM conforma ternas para cargos vacantes en varias Circunscripciones

774

El Consejo de la Magistratura (CM), conformó ternas para las circunscripciones judiciales de Misiones, Itapúa, Guairá, Caazapá, Amambay y Central, por fenecimientos de mandatos.

Para la Circunscripción Judicial de Misiones fue integrada la terna para un juez penal y de sentencia con los abogados Cynthia Vega, Nilda Ayala y Néstor Alonso.

También para la Circunscripción Judicial Itapúa por un miembro del Tribunal Electoral, están los abogados Miguel González, Lourdes Simón y Nilda Caballero.

Otra terna para Circunscripciones Judiciales de Guairá y Caazapá por un miembro del Tribunal Electoral con los abogados Victor Caroni, Cesar Báez y Rubén Frutos.

En Amambay fue conformada la terna para un miembro del Tribunal Electoral con los abogados Juan Vera, Daicy Paredes y Jacinto Martínez.

Para el departamento Central la terna fue conformada par un juez Electoral de Areguá, con los abogados Modesto Núñez, Javier Báez y Leidy Morales.

Y finalmente se conformaron las ternas para la Capital por un miembro del Tribunal Electoral de Primera sala y otra por segunda sala. Para la primera integran los abogados Santiago González, Lilian Rojas y Mirtha Silva; para la segunda integran los abogados Guillermo Casco, Digna Ivald y Sergio Noguera. También se conformó la terna para un miembro Electoral de primera sala de capital – Asunción con los abogados , Ermes Oviedo, Gloria Alcaraz y Gladys Talavera.

COMENTARIOS