Sandra McLeod: «Me estoy sintiendo muy perseguida»

698

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, dijo que se siente perseguida políticamente, pero que no teme a la intervención municipal. Insistió en que no solo cuenta con los documentos que la respaldan, sino también son visibles todas las obras que se hicieron durante su gestión.

La intendenta de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, Sandra McLeod, negó haber renunciado a su cargo, como supuestos rumores aseguraban y aseguró que está orgullosa de su equipo de trabajo en la Comuna

“Esta persecución vengo arrastrando hace varios meses. Yo no voy a renunciar», expresó claramente decidida, en comunicación con Monumental 1080 AM.

ndo fue estudiante universitaria luchó contra la dictadura de Alfredo Stroessner “para poder decir lo que quiero y escuchar lo que no me gusta”. Dijo estar a favor de la democracia, pero que siente que actualmente “hay más anarquía que otra cosa”.

 

McLeod reiteró que si se da la intervención, decisión que calificó de ser exclusivamente política, hablarán por ella las documentaciones y las obras que se hicieron durante su gobierno.

Los acusadores se pasean por las construcciones, por los asfaltos, por los parques y por los paseos realizados por su administración, aseveró. “Son obras que las sentimos, la vemos y las palpamos”, sostuvo.

 

La esposa del senador Javier Zacarías Irún insistió en que no hay pruebas que argumenten el pedido de intervención, ni las denuncias en su contra. «Estuve argumentando jurídica y técnicamente nuestro trabajo, no tienen cómo argumentar sobre lo que nos acusan».

Lamentó, asimismo, que antes de que empiece la intervención muchas personas y medios de prensa ya la condenaron, sin respetar su derecho a la legítima defensa.

COMENTARIOS