Papelón: Final de Libertadores será mañana

638

 

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, confirmó que la final de la Libertadores entre River y Boca se jugará mañana a las 17:00. “Hubo un pacto de caballeros entre los presidentes de ambos clubes y se decidió pasarlo”, dijo el paraguayo.

El bus que trasladaba a los futbolistas de Boca Juniors al estadio Monumental para la final de la Copa fue emboscado por barras bravas del millonario y varios jugadores auriazules quedaron con heridas.

SE POSPUSO DOS VECES

En principio la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que el duelo se juegue a las 18:00, el horario original programado era a las 17:00. Cerca de la hora señalada la CONMEBOL publicó un nuevo horario, las 19:15.

 


En medio de incertidumbre y del enojo en redes sociales de hinchas y ex jugadores de fútbol fueron pasando las horas y nuevamente llegó el momento de la gran final, sin embargo, el partido no empezó de nuevo ya que directivos de ambos clubes se reunieron con la CONMEBOL y finalmente quedó suspendido.

LAS PALABRAS DE DOMÍNGUEZ

Alejandro Domínguez justificó la suspensión diciendo que “primó el sentido común” a pesar de que la primera intención de la Confederación fue jugar aún luego de los incidentes. “Hubo un pacto de caballeros entre los presidentes de ambos clubes y se decidió pasarlo, me parece que fue lo mejor porque los jugadores son también humanos”, agregó el paraguayo.

 

COMENTARIOS