Encuentran a un recién nacido muerto en gasolinera de J. Eulogio Estigarribia

1111

Un bebé de horas de nacido fue hallado sin signos de vida en el baño de una estación de servicios de Caaguazú. El pequeño fue encontrado por la limpiadora del local con rastros de asfixia.

El perturbador hallazgo se produjo pasado el mediodía del miércoles, en el interior del baño de una gasolinera de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Donde la limpiadora del local encontró al pequeño cuerpo del bebé dentro del basurero.
Luego del hallazgo, llegaron al lugar personal policial, de la Fiscalía y un médico forense, quien tras examinar el cuerpo dictaminó que se trataba de un niño de 34 semanas de gestación, pesando 2,5 kilogramos y decretando que la posible causa de muerte sería asfixia.
Por su parte, la Policía analizó las imágenes del circuito cerrado del local, las cuales arrojaron que la madre sería presuntamente indígena, quien llegó al lugar a bordo de una motocicleta con un hombre quien aguardó por largo rato a la mujer fuera del baño.
Tras eso el personal policial inició la búsqueda de los sospechosos, mientras que Bomberos Voluntarios de la zona dieron cristiana sepultura al pequeño en el cementerio de la ciudad, según informó Última Hora.

COMENTARIOS