Nada concreto de Boca por Richard Sánchez

569

Se diluye la posibilidad de que «la joya del fútbol paraguayo, Richard Sánchez, pase a filas de Boca Juniors y ser compañero de equipo de Junior Alonso.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, explicó que no hubo propuesta formal, pero sí una comunicación mostrando interés por el volante central de los franjeados.

“Si llega una oferta formal lo hablaremos primero con el jugador y luego se analizará dentro del club. Él es la joya del fútbol paraguayo y clubes muy importantes del mundo preguntan por él”, subrayó el mandamás.

Por ahora, al menos, se diluye la posibilidad de que Cachorro pase a reforzar a Boca Juniors y a ser compañero del paraguayo Junior Alonso, el primer refuerzo confirmado de los xeneizes para este 2019.

Esto, debido a que el elenco argentino está muy cerca de fichar a Iván Marcone, jugador del Cruz Azul mexicano que cumple similares funciones que el mediocampista franjeado. La compra se produciría en unos USD 8 millones, aproximadamente.

NADA. Por otra parte, el titular decano refirió que por Alfredo Aguilar tampoco llegaron ofertas del Santos de Brasil, como se indicó en las redes sociales. “A partir de ahora ningún jugador de Olimpia se va a ir, ni si llega una oferta oficial”, concluyó Trovato.

COMENTARIOS