Supuesto abigeo es aprehendido con subametralladora en Guairá

801

 

La Policía aprehendió este jueves a un hombre por el supuesto abigeato y faenamiento clandestino de ganado vacuno cometido en la localidad de Itapé, Departamento del Guairá. Estaba fuertemente armado.

Se trata de Cristhian Portillo Estigarribia, de 35 años, de cuyo poder fueron incautados parte del animal vacuno, una camioneta Chevrolet de dudosa procedencia, una subametralladora sin marca con dos cargadores, dos revólveres, vainillas sin percutir, un arma blanca y un celular.

La aprehensión de Portillo se realizó cerca de las 03.00 de este jueves en la vía pública, sobre una calle empedrada sin denominación de la Compañía Potrero Sosa del distrito de Itapé, Departamento del Guairá.

El hombre cuenta con frondosos antecedentes penales por reducción, apropiación, estafa y producción de documentos no auténticos, entre otros.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento de Hechos Punibles del Guairá, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 23ª Itapé y 24ª de Coronel Martínez, respectivamente. En la zona se registraron últimamente varios hechos de abigeo en distintos puntos del Departamento.

Se realizó una patrulla colectiva e inspección de personas y vehículos, así lograron aprehender a esta persona e incautar los objetos.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS