Detienen en Caaguazú a presunto autor de feminicidio

754

 

La Policía Nacional detuvo este martes a Ángel Rivarola Escurra (41), en la Terminal de Ómnibus de Caaguazú. Rivarola es sindicado como presunto autor del feminicidio de Lucía Ramírez, quien fue apuñalada cinco veces en su vivienda, situada en Yby Yaú, Concepción.

Ángel Rivarola Escurra fue detenido en la terminal de buses, luego de que vendedores de la zona dieran aviso a la Policía sobre la presencia del sospechoso. El mismo habría sido identificado tras las publicaciones en la prensa.

Del poder de Ángel Rivarola Escurra fue incautado un cuchillo, con el que se presume habría ultimado a su pareja.

Rivarola permanece detenido en la Comisaría 2ª de Caaguazú por disposición del Ministerio Público, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Lucía Ramírez falleció este lunes en Colonia Sapucái, tras recibir varias puñaladas, presuntamente, por parte de su concubino.

El asesinato ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda de Lucía, ubicada en el barrio Mbocaya’i de Colonia Sapucái, a 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

En lo que va de 2019 ya se registraron tres feminicidios (este es el tercero) y al menos cuatro intentos de este tipo de crimen.

COMENTARIOS