Alerta meteorológica para cuatro departamentos

1062

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para los departamentos del Sur y Este de la región Oriental. Se esperan tormentas eléctricas y caída de granizo.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta meteorológica para los departamentos de Sur y Este de la región Oriental. Se esperan tormentas eléctricas y caída de granizo.

Durante la tarde de este jueves se registrarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, según el último reporte emitido por Meteorología.

“Núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el territorio nacional, y debido al elevado indice de inestabilidad atmosférica presente no se descarta que puedan generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual en su área de cobertura en el transcurso de la tarde de hoy miércoles”, expresa el boletín.

El centro y sur de Caazapá, Itapúa, este de Misiones y sur de Alto Paraná serían los departamentos afectados.

Una copiosa lluvia se desató sobre la ciudad de Encarnación esta tarde, luego de una mañana parcialmente nublada y calurosa, reportó el corresponsal Juan Roa.

COMENTARIOS