Bus turístico fue detenido por la Policía en Caaguazú

984

Un bus de la empresa Unitur, con destino a Florianópolis, fue detenido en Caaguazú por policías que se llevaron a uno de los guías que tenía las cédulas de identidad de los pasajeros. Luego de dos horas, el bus fue liberado.

Pasadas las 16:00 la Policía Nacional detuvo un bus turístico de la Empresa Unitur, de Asunción. Mirtha González, una de las pasajeras relató a ABC que los uniformados se llevaron a uno de los guías, Fernando Riquelme, tras hablar con él durante 20 minutos. Además le hicieron bajar un bolsón.

El bus tenía como destino Florianópolis, Brasil, adonde debía llegar mañana aproximadamente a las 13:00. Entre los pasajeros no había menores de edad.

El principal problema fue que el detenido tenía en su poder los documentos de todos los que iban a bordo del ómnibus, por lo que tampoco pudieron continuar el camino sin él.

Poco después de las 18:00, agentes de la Policía llegaron hasta el bus y devolvieron las cédulas de los pasajeros y el viaje siguió sin el guía, que quedó en la comisaría, contó González.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS