Misión cumplida para Andrea y Nelson

513

 

Cayó el telón para el extenuante Dakar 2019, que hasta el último día tuvo en jaque a sus protagonistas. Andrea Lafarja (Toyota) escribió con letras de molde su participación en la competencia, completando la prueba y arribando en la posición 51, en su primera intervención, demostrando su valentía y, sobre todo, la determinación para sobrellevar las dificultades de la carrera.

Nelson Sanabria también completó otra participación, su sexto Dakar, con un sabor agridulce, por los problemas que tuvo desde la etapa 8, en donde comenzó a perder su posición y salir del top ten, finalizando en el puesto 11.

LOS CAMPEONES. Nasser Al-Attiyah-Matthieu Baumel (Toyota) son los campeones en Autos, luego de una lucha titánica en donde se impusieron a Nani Roma (Mini) y Sébastien Loeb (Peugeot). El qatarí suma tres títulos en su historial. En Quads, el campeón fue el argentino Nicolás Cavigliasso, sólido triunfador, con un podio totalmente argentino, con Jeremías González y Gustavo Gallego.

En Motos hasta el último día hubo lucha, en donde el chileno Pablo Quintanilla tuvo rotura de tobillo por buscar ganar la etapa y desplazar a Toby Price del podio. KTM hizo el tri en el podio con Walkner y Sunderland. En SxS se impuso Francisco Chaleco López y Reinaldo Varela fue tercero. En camiones manda Nikolaev con Kamaz.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS