Fin de semana dejó 16 fallecidos

877

 

Un total de 16 personas murieron en diversas circunstancias durante el fin de semana según el reporte semanal del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Otro trágico accidente se sumó este fin de semana en el departamento de Caaguazú, específicamente sobre la ruta 7 doctor Gaspar Rodríguez de Francia.

Esta vez perdió la vida un joven motociclista de 18 años, quien conducía un biciclo de alta cilindrada de la marca Suzuki.

De acuerdo al informe policial, el motociclista se estrelló contra un automóvil a la altura del kilometro 172, zona conocida como Walter Insfrán, distrito de la ciudad de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Bilal Esgaib Khalaf. El joven residía en el barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota modelo Runx conducido por Oscar Daniel Mareco Saucedo, con domicilio a metros del lugar del accidente.

Según algunos testigos, el automóvil se dirigía con dirección este y al tratar de girar hacia su lado izquierdo fue embestido por la moto que circulaba a una alta velocidad.

A pesar del intento del joven por esquivar al auto no pudo evitar la colisión que se dio por el guarda barro delantero.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 de este domingo.

 

COMENTARIOS