Accidente deja 13 heridos en San Ber

928

A las 5:50 de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de San Bernardino. El percance dejó en total 13 heridos y se produjo a la altura del km 47,5 del ramal San Bernardino-Ypacaraí, frente al hospital geriátrico del IPS.

El Insp. de 1ª. Sergio Blanco de la Patrulla Caminera comentó a ABC Digital que el accidente se produjo entre un ómnibus de la empresa de transporte Lago Azul de Ypacaraí (KAU 522) al mando de Pablo Paredes Escurra y una camioneta con matrícula BJR 959 guiada por Cristian Shurchardt.

Ambos conductores resultaron heridos, al igual que otras 11 personas que viajaban en el colectivo: Antonela Aguada, Jorge Ruiz, Marisa Gómez, Luana Aguada, Rodolfo Bordón, Katerin Rotella, Pablo Musmeci, Brenda Nicole Bordón, María Cristina Delagracia, Ricardo Martínez y Romina Martínez.

Todas las personas heridas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios de Ypacaraí y San Bernardino y fueron derivados a distintos centros asistenciales.

Blanco confirmó que ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest y que, según el informe del interviniente Insp. Primero Deidamio Barrios, el percance se produjo presumiblemente por imprudencia de ambos conductores.

34 CASOS DE ALCOTEST POSITIVO

Por otro lado, el inspector Blanco recordó a los veraneantes sobre la importancia de manejar sobrio al volante. «Al conducir en estado de ebriedad no solamente ponen en peligro su vida sino la vida de terceros», dijo.

Reportó que entre la noche del sábado y esta madrugada, los controles de alcotest en esta ciudad dieron cuenta de 34 pruebas de alcotest positivo. «Mucho más que los fines de semana anteriores», dijo.

Asimismo atribuyó el hecho a la gran cantidad de actividades artísticas que se realizaron en la villa veraniega.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS