JLo mostró su espectacular abdomen

830

La cantante estadounidense Jennifer Lopez mostró los efectos que ha tenido su reto de diez días sin consumir azúcar ni carbohidratos y dejó ver su espectacular abdomen.

La semana pasada J.Lo y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez,  informaron que realizarían un reto saludable y dejarían fuera de su dieta carbohidratos y azúcares.

A un día de terminar el reto, Jennifer publicó en Instagram una fotografía en la que portó un sostén y ajustados leggins.

La cantante, quien luce en la fotografía una amplia sonrisa, escribió: “día 9 y sintiendo que no puedo esperar por el día 10”. Su publicación ya tiene 2.5 millones de “likes” en la red social.

J.Lo ya había mostrado los efectos de su nueva dieta a los cuatro días de iniciar el reto. Comentó que se sentía mejor al haber dejado de consumir azúcar y carbs.

La cantante estadounidense suele impactar con sus publicaciones en Instagram, en donde tiene más de 85 millones de seguidores.

A los 49 años (el próximo julio cumplirá 50), Jennifer es apreciada por la manera en que ha conservado su figura con el paso del tiempo.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS