Real también es semifinalista

510

Real Madrid venció 3-1 al Girona como visitante, ganó la eliminatoria con un global 7-3 y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey. Benzema, con un doblete, y Marcos Llorente anotaron para el Merengue, que hiló su cuarto triunfo seguido.

El Real Madrid está en las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en la vuelta de los cuartos al Girona por 3-1 con un doblete de Karim Benzema y un gol de Marcos Llorente. El Merengue, que logró su cuarto triunfo consecutivo, ganó la llave con un global de 7-3 y se noató entre los cuatro mejores junto al Barcelona, Betis y Valencia.

Después de avisar a Gorka Iraizoz en hasta tres ocasiones, Benzema acabó anotando 1-0 a los 27′, al culminar una excelente combinación con Dani Carvajal. Fue el partido de Karim, quien a los 42′ emergió de la nada y firmó el 2-0. El doblete del goleador dejó la eliminatoria tan encarrilada.

Las revoluciones del partido fueron bajando progresivamente hasta que, a los 71′, Pedro Porro, asistido por Álex Pachón, con quien hace unos meses jugaba en el juvenil A, definió para el descuento. Pero tan solo cuatro minutos después, Marcos Llorente neutralizó cualquier esperanza del Girona y estableció el 3-1 final.

COMENTARIOS