Cerro Porteño y Olimpia se quedan con las ganas

602

El presidente de Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, confirmó este martes que los dos únicos escenarios habilitados para los superclásicos son los de Sajonia y Ciudad del Este. Para Uno y la Nueva Olla quedaron al margen.

La petición de los clubes más ganadores en la historia del fútbol paraguayo fue denegada por la APF, y por lo tanto, Olimpia y Cerro Porteño no podrán utilizar sus canchas para los enfrentamientos en los superclásicos.

Así dio a conocer este martes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en conferencia de prensa, en la que aseguró que estos compromisos se podrán disputar solamente en el Defensores del Chaco o en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Ambas entidades guardaban el deseo de utilizar sus estadios en estos partidos, situación que no será posible, al menos, en el campeonato Apertura. Incluso, enviaron nota formal al Consejo Ejecutivo de la APF para que éste trate la redacción a modo de ser incluida en el reglamento.

Con esta determinación, se mantiene también la cantidad de boletos a ser cedidos al público visitante, que será de 50 por ciento, como se estable en la normativa anterior.

COMENTARIOS