Falleció Juan Manuel Morales, ex ministro del TSJE

721

El ex ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Juan Manuel Morales falleció este sábado, informaron las autoridades del Partido Colorado, del cual fue un experimentado militante.

Juan Manuel Morales, de profesión abogado, fue presidente y ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). También fue diputado, ministro de Justicia y Trabajo y ministro del Interior. Tenía 79 años.

Sus correligionarios Darío Filártiga y Pedro Alliana, quienes informaron del fallecimiento, destacaron la carrera de militancia que Morales desempeñó en la Asociación Nacional Republicana (ANR).

 

“En comunicación con el presidente del partido (Alliana) se dispuso rendir desde la ANR los honores póstumos que le corresponden al meritorio jefe partidario”, manifestó Filártiga a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Hago llegar mis más sentidos pésames a familiares y amigos del doctor Juan Manuel Morales, quien en vida honró y defendió los intereses del Partido Colorado desde los lugares que le cupo ocupar. QEPD.”, expresó por su parte Alliana, a través de sus redes sociales.

El velatorio se realizará durante este sábado y la madrugada del domingo en el Salón Memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López, informó la 1000 AM.

En el 2013, Morales renunció a su cargo como ministro del TSJE, alegando que lo hacía para tramitar su jubilación porque ese año cumpliría los 75 años.

COMENTARIOS