Caaguazú: Fiscalía detuvo a 3 personas e incautó gran cantidad de drogas en allanamientos simultáneos

1047

El agente fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo, encabezó este miércoles en horas de la mañana, 4 allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en la ciudad de Caaguazú. Los procedimientos derivaron en la detención de 3 personas, así como en la incautación de sustancias estupefacientes, entre otros.

Los operativos fueron elaborados con la participación de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), del Dpto. de Operaciones Urbanas y personal de las Fuerzas Especiales.

Por un lado en la primera vivienda resultó detenida Leidi Viviana Adorno Aquino (30), quien se encontraba en el lugar con 41 gramos de supuesta cocaína del tipo crack, distribuidos en 309 dosis, así como 3,297 kilogramos en 4 panes de marihuana y 900 granos de la misma hierba, distribuidos en 24 porciones, además fueron confiscados 3,9 gramos de supuesta cocaína – clorhidrato, dividida en 8 dosis.

Por otro lado, en la segunda vivienda fue detenido Aldo Ramón Cantero González (18) y allí se confiscaron 10,3 gramos de supuesta cocaína (crack) distribuida en 48 dosis, así como 815 gramos de marihuana, divididos en 19 paquetes.

Entre tanto en otra vivienda detuvieron a Javier Camelli Melgarejo (27), y se incautaron una cápsula de supuesto clorhidrato de cocaína con un peso de 11 gramos, así como 42 dosis de cocaína (crack) con un peso de 9 gramos y dos porciones de mayor tamaño que totalizan 26 gramos de marihuana.

Mientras que la última vivienda se encontraba desocupada, aunque se confiscaron 37 gramos de cocaína (crack), distribuidos en 230 dosis, además de 9 paquetes de marihuana con un peso total de 424 gramos, y un pan de marihuana de 348 gramos.

Fuente: Ministerio Público

COMENTARIOS