Lluvias y tormentas para este jueves

574

 

Los pronósticos indican que para hoy jueves tendremos un tiempo inestable y con alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte de la Región Oriental y departamentos del Chaco.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia tiempo inestable y condiciones para que se generen lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. El temporal se concentraría sobre gran parte de la región Oriental y los departamentos del Chaco.

Esta condición se mantendrá hasta el día viernes, con algunas precipitaciones en forma dispersa durante las primeras horas del día, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la Región Oriental. No obstante, sobre el norte de ambas regiones, se esperarán lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con tendencia a ir mejorando al final del día.

En cuanto al ambiente, el meteorólogo Juan Gamarra indica que tendremos amaneceres agradables e inclusive frescos, por lo menos hasta el sábado. Luego, el día irá tornándose cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde, con vientos que irán rotando al sector sur a partir de esta noche.

COMENTARIOS