Se definen los 4 clasificados

554

Semana de definiciones en la Libertadores: entre el martes y el jueves se jugarán los partidos de vuelta de la Fase 3 para conocer a los equipos que avanzarán a los grupos y a los dos mejores eliminados que irán a la Sudamericana.

La Copa Libertadores definirá esta semana a los cuatro equipos que jugarán la siguiente ronda y a los dos mejores eliminados que irán a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Las revanchas de la Fase 3 comienzan este martes en Venezuela, donde Caracas recibirá a Melgar después del triunfo del elenco peruano 2-0 en la ida. El vencedor clasificará al Grupo F, donde se encuentran Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

Por su parte, Cerro Porteño conocerá el miércoles al primer rival que tendrá en el Grupo E. Atlético Mineiro medirá a Defensor Sporting en Belo Horizonte. El Galo ganó en Montevideo y lidera la serie 2-0. El debut del Ciclón en el certamen continental será el 6 de marzo en Brasil o en Uruguay. Ese día también se enfrentan Palestino y Talleres: la vuelta será en Santiago de Chile tras el 2-2 en Córdoba. El ganador avanzará al Grupo A y estará con River Plate, Internacional y Alianza Lima.

Por último, Libertad, que sacó ventaja (1-0) en Asunción con el gol de Óscar Cardozo, viajará a Medellín para visitar el jueves a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El Gumarelo buscará acceder al Grupo H junto a Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica y Rosario Central. El duelo del conjunto paraguayo, como en el primer juego, irá exclusivamente por Facebook.

LA AGENDA DE PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES EN LA DEFINICIÓN DE LA FASE 3

Martes

Caracas-Melgar, a las 21:30 (Ida: 0-2)

Miércoles

Palestino-Talleres, a las 19:15 (Ida: 2-2)

Atlético Mineiro-Defensor Sporting, a las 21:30 (Ida: 0-2)

Jueves

Atlético Nacional-Libertad, a las 21:30 (Ida: 0-1).

COMENTARIOS