Un crack Caaguaceño que con goles y gran calidad se hace camino en Libertad

2917

VIDEO. Julio César Enciso, un futbolista oriundo de Caaguazú, va ganando notoriedad, pese a su corta edad. Posee una gran habilidad, marca goles y actualmente está en la consideración de Leonel Álvarez en Libertad.

Desde los 11 años que lo venían siguiendo en su Caaguazú natal, hasta que decidieron llevarlo hasta La Huerta para que siga su crecimiento. En la actualidad, con 15 años recién cumplidos, es considerado un crack por sus entrenadores, por su calidad técnica, su fútbol y su capacidad goleadora.

Se llama Julio César Enciso, homónimo de aquel jugador de Cerro Porteño, Olimpia y la Selección Paraguaya, y actualmente viene acelerando por un lugar en el plantel principal del Guma.

En el último tiempo, jugó todos los partidos en la categoría Reserva y además es tenido en cuenta por el entrenador principal Leonel Álvarez, según comentó Roberto Paredes en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Dominio de balón, pegada, habilidad, velocidad, visión de juego y definición son algunos de los puntos altos de este jugador que se desempeña principalmente como media punta.

COMENTARIOS