Itaipú recibirá quejas sobre becas

564

La Itaipú Binacional informó que recibirá todas las quejas y dudas “siempre y cuando se ajusten al reglamento de becas”, luego de que se difundieran denuncias sobre supuestas irregularidades en las evaluaciones.

Varias personas denunciaron que existió preferencia hacia familiares y amigos de funcionarios públicos, con lo que dejaron fuera a los humildes en la evaluación socioeconómica de las 2.000 becas que otorga la Itaipú Binacional.

 

Al respecto, desde la institución manifestaron que se habían “ajustado a las normativas”. Entretanto, en la fecha emitieron un comunicado en el cual informan que desde mañana, martes 5 de marzo, recibirán a los postulantes que quieran acercarse.

Si bien, en horas de la mañana solicitaron que la gente vaya a la oficina de la Unidad de Becas y exponga la situación por escrito, luego cambiaron el lugar de la convocatoria.

 

Finalmente, el sitio establecido es la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), de 7:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00, “siempre y cuando los reclamos se ajusten al reglamento vigente de BECAS serán adoptadas las debidas providencias por parte de la Itaipú”, reitera en varias ocasiones el texto publicado por la entidad.

COMENTARIOS