Olimpia y el peso de su historia se instalan en Mendoza

697

El plantel principal del club Olimpia ya está instalado en Mendoza a la espera del debut en la Copa Libertadores 2019 de este martes ante Godoy Cruz.

Olimpia, vigente bicampeón del fútbol paraguayo y actual puntero invicto del torneo Apertura 2019, se instaló este lunes pasado el mediodía en la ciudad de Mendoza, Argentina, a la espera de lo que será su debut en el Grupo C de la Copa Libertadores, este martes ante Godoy Cruz, desde las 19.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

En total, son 19 los futbolistas que componen la delegación franjeada. Por diferentes lesiones, el Decano no podrá contar para este encuentro con el defensor central colombiano Jorge Arias ni los volantes paraguayos Richard Ortiz y Rodrigo Rojas, quienes se quedaron en Asunción para recuperarse, con vistas a los compromisos que se vienen.

El probable onceno de Daniel Garnero es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

El brasileño Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en este compromiso entre paraguayos y argentinos.

Fuente: D10

COMENTARIOS