Moderno laboratorio de control y análisis para resguardar la calidad

850

La sociedad Hilagro se constituye el 18 de diciembre de 2000 por Albert Hildebrand, un pionero en la instalación de agroindustrias y promotor del desarrollo industrial en el departamento de Caaguazú.

En 2002, Hilagro monta un molino harinero de última tecnología, con una capacidad de 90.000 kilos/día.

Con fuerte inversión en tecnología de punta, la adquisición de materia prima de primerísima calidad, el aprovechamiento y contratación de recursos humanos y técnicos de elevada profesionalidad, se logra insertar la marca Hildebrand.

De esa manera brinda la opción a los consumidores de tener en su mesa productos nacionales Hildebrand con absoluta garantía.

Gracias a la calidad de su harina, logra la exportación a países de la región, principalmente al exigente mercado de Brasil, país donde cuenta con una filial propia desde finales de 2013.

El moderno laboratorio de control y análisis instalado en la planta, a cargo de personal calificado, verifica la producción de los productos para que estos reúnan características como el color blanco marfil, el olor típico a cereal fresco, la ausencia de sabores extraños y restos de partículas metálicas.

COMENTARIOS