Reunión de senadores de Añetete con Abdo: sentarán postura sobre varios temas

577

Esta tarde-noche se reunirán integrantes de la bancada de Añetete junto al líder del movimiento Mario Abdo Benítez, a fin de unificar posturas respecto a juicios políticos y a las próximas ternas. No obstante, el mandatario “no es de bajar líneas”, según Silvio Ovelar.

A las 18:30 de este lunes está marcado el encuentro en Mburuvicha Róga entre el presidente Mario Abdo Benítez y los senadores de Añetete, según confirmó el presidente del Congreso, Silvio Ovelar.

“Vamos a conversar sobre el paquete de impuestos, sobre la posición de la bancada de Añetete respecto al juicio del contralor (Enrique García), al juicio del ministro César Garay Zuccolillo y respecto a las próximas internas que vienen”, comentó Ovelar en charla con varios medios.

Señaló que el presidente Mario Abdo Benítez ha sido siempre muy abierto y que si bien cada uno sentará postura, son los propios senadores los que prefieren tener una una misma posición, ya que eso le da una imagen más orgánica al movimiento, que además está en función de Gobierno.

“El presidente de la República no es de la tendencia de bajar líneas”, aclaró el titular del Congreso, aunque no pudo negar que la idea de la reunión es precisamente ponerse de acuerdo en los temas de discusión.

DIFERENCIAS ENTRE OVELAR Y PETTA

Se cree que en la ocasión también Abdo Benítez aprovechará para hablar acerca del malestar en Añetete por las declaraciones de Silvio Ovelar contra el ministro de Educación, Eduardo Petta.

Fuente: HOY

COMENTARIOS