“Apostar por el progreso pero sin descuidar la parte humana y las necesidades de las personas”

675

El ministro Arnoldo Wiens destacó el trabajo conjunto desarrollado con la Municipalidad de Caaguazú para concretar este importante avance que es el pago a estas 81 familias que optaron por la indemnización, en el marco del proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7.

“Es importante apostar por el progreso, por la Patria, poniendo muchas veces en primer lugar el interés general por sobre el particular, pero sin descuidar la parte humana ni las necesidades de cada una de las personas y luchar para que todos tengan un mejor bienestar para sus familias a partir de estas obras que se están realizando”, puntualizó durante el acto de entrega de los cheques hoy en la sede municipal de la “Capital de la Madera”.

Manifestó que mucha gente, en su ansiedad, tal vez creía que no iba a ser posible esto, “pero hoy quedó demostrado que trabajando en conjunto, se puede lograr”.

 

En este sentido, el titular del MOPC resaltó la gestión del equipo encabezado por el director de la DIPE, Econ. Jorge Vergara, así como a la Lic. Anatalia Aranda, directora de Bienes Inmobiliarios, porque gracias a su trabajo, lo que normalmente se consigue en seis meses, se pudo concretar en apenas 20 días hábiles desde la notificación realizada a estas familias.

Hay que mencionar que los beneficiarios de esta compensación económica corresponden a los tramos 3, 4 y 5: siendo 57 de Caaguazú, 19 de Cnel. de Oviedo y 5 de San José de los Arroyos; lo que representa un total de 75% de la franja liberada y un total de G. 2.557.385.600 desembolsados.

 

COMENTARIOS