Reunión con intendentes en J. Eulogio Estigarribia

695

En su visita al departamento de Caaguazú, el ministro Arnoldo Wiens mantuvo una reunión con jefes comunales de los distritos de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), José Domingo Ocampos, Juan Manuel Frutos, Nueva Toledo, Mcal. López y Raúl Arsénico Oviedo.

Durante el encuentro los intendentes presentaron al titular de Obras Públicas sus principales necesidades.

Por su parte, el ministro anunció que en breve se inician las obras de pavimentación asfáltica sobre empedrado del tramo Raúl Arsenio Oviedo – Nueva Toledo, que ya tiene orden de inicio y ya se pagó el anticipo.

Además habló del contrato que se tiene para Casilla 2, en Raúl Arsenio Oviedo, donde se prevé la pavimentación tipo asfaltado del acceso a la colonia. En este caso, el paquete estructural fue mejorado respecto al inicial que contemplaba un empedrado.

Dijo que otra obra prevista es la conexión asfáltica con Tembiaporá, cuyo diseño se espera terminar a mitad de este año para proceder a hacer el llamado a licitación.

Con respecto a Juan Manuel Frutos, habló del convenio firmado para la rotonda y que ya tomaron apunte de los pedidos de obras de asfaltado sobre empedrado para esta ciudad.

Participaron también concejales, diputados nacionales e integrantes de las comisiones vecinales.

COMENTARIOS