Netflix anuncia serie con Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, The Politician

54

Jessica Lange y Gwyneth Paltrow estarán en el reparto de la serie original de Netflix The Politician, que la plataforma anuncia para el próximo 27 de septiembre, dirigida por Ryan Murphy.

El realizador, que coincidió con Jessica Lange en American Horror Story, serie para la que dirigió 96 episodios de manera intermitente desde su estreno en 2011 hasta 2018, y con Gwyneth Paltrow en Glee, se hace cargo ahora de esta comedia satírica que llegará a la plataforma dentro de seis meses.

Según la sinopsis facilitada por Netflix, se trata de la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que siempre supo, desde los siete años, que sería presidente de los Estados Unidos.

Además de Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, en el reparto figuran figuran Ben Platt, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet y Julia Schlaepfer, entre otros.<br>
Además de Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, en el reparto figuran figuran Ben Platt, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet y Julia Schlaepfer, entre otros.

Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político de la escuela secundaria de Saint Sebastian, donde, para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, deberá ser más astuto que sus ya de por sí despiadados compañeros de clase.

The Politician, añade la nota, “ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política”.

En el reparto, además de Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, figuran Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

Fuente: EFE

COMENTARIOS