Un nuevo convocado a la Albirroja

602

Tras dar de baja a tres jugadores por distintas lesiones, Eduardo Berizzo convocó de urgencia a un nuevo albirrojo para el amistoso del martes ante México.

El mediocampista Celso Ortiz del Club Monterrey de México fue convocado el seleccionador de la Albirroja Eduardo Berizzo para el amistoso Fecha FIFA del próximo martes 26 de marzo ante México a las 22.00 hora paraguaya en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California (Estados Unidos).

Ortiz ya se sumó a la delegación albirroja en el hotel de concentración en el Hilton San José. De esta manera el plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol, para el juego de preparación ante el equipo del Tata Martino, queda conformado por 26 futbolistas.

El llamado de urgencia de Ortiz se da después de que Berizzo haya desconvocado a Lorenzo Melgarejo, Robert Piris Da Motta y Robert Rojas.

Melgarejo padece una lesión en el muslo derecho, sufrida durante los entrenamientos previos al encuentro ante los incaicos. Por su parte, Piris Da Motta sufrió una luxación de hombro derecho, en el minuto 42 de juego por lo que fue cambiado.

Mientras que Robert Rojas también fue liberado para continuar con su plan de rehabilitación en su club, River Plate.

Paraguay se movilizará este domingo a partir de las 16:30 en la Santa Clara University.

COMENTARIOS