Smartphones con las mejores cámaras

703

La calidad de la fotografía y los videos se ha vuelto un factor determinante a la hora de elegir celulares. Y los fabricantes apuestan a generar equipos cada vez más precisos y efectivos en este sentido, sobre todo en sus modelos de alta gama. Aquí una selección de 5 smartphones que se destacan por su cámara de fotos.

1. Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es hoy uno de los celulares con las mejores cámaras, según destacan varios portales especializados. El equipo, tanto en su versión base como XL cuenta con una cámara trasera de 12,2 MP y apertura focal de 1,8.

2. Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy cuenta con triple cámara trasera: un sensor de 12 MP con apertura focal variable (F/1,5-2,4), que además tiene tecnología dual píxel y estabilizador óptico. Esto último se aprecia especialmente a la hora de grabar videos.

3. Apple iPhone XS y XS Max

Los últimos modelos que presentó iPhone se destacan por el desempeño de su cámara. Los dos integran cámara trasera dual de 12 MP con apertura focal de 1,8 y 2,4 que permite hacer zoom de dos aumentos.

4. Xiaomi Mi 9

Este equipo cuenta con triple cámara trasera que integra un sensor principal de 48 MP y apertura focal de 1,8. Esto sumado a la ayuda de la inteligencia artificial permite un buen desempeño del equipo que además tiene un lente gran angular de 16 MP con apertura f/2.2 y un telefoto de 12 MP.

5. Nokia 9 PureView

Nokia sorprendió con su modelo 9 PureView que ofrece cinco cámaras traseras. El equipo se presentó en el Congreso Mundial de Móviles. Infobae tuvo oportunidad de probar brevemente el equipo durante la visita al stand de la compañía.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS