Mamá de Cucho pide su casa

840

Rosa Margarita Santacruz viuda de Cabaña, madre de Javier “Cucho” Cabaña, pidió al juzgado que le devuelvan la propiedad que fue incautada en el proceso abierto contra su hijo por delitos vinculados al narcotráfico.

Se trata de un lote ubicado en la fracción Remansito de la Finca 1851 de Ciudad del Este, que asegura fue adquirido en el año 1989, por lo que argumenta que es imposible que haya sido comprado mediante las ganancias por supuestos negocios ilícitos que le atribuyen a “Cucho”.

Sostiene que durante el allanamiento no se encontró elemento alguno dentro del marco del proceso abierto contra su hijo y que pese a ello la propiedad quedó bajo la administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), dejándola a ella y al resto de la familia en la calle.

“Lo único que pretendo es recuperar mi casa y así poder vivir ahí con mis nietos y su madre, quienes están residiendo en casas de vecinos con la incomodidad que ello implica”, expresa el pedido.

Audios obtenidos por los investigadores refieren que toda la familia del presunto narco se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.

COMENTARIOS