▶ | “Solicitamos a la APF una sanción ejemplar a Almeida”

2198

El Círculo de Árbitros emitirá una nota a la APF solicitando una sanción a Iván Almeida, después que el entrenador de Resistencia empujara a un árbitro asistente durante un amistoso.

“Nosotros vemos como una agresión el empujón de Iván Almeida al línea”, expresó Derlis Viveros al Cardinal Deportivo. El presidente del Círculo de Árbitros reveló que emitirán un nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando una sanción ejemplar a Iván Almeida, después del empujón del técnico a un árbitro asistente durante el amistoso de Resistencia y Fulgencio Yegros. “Solicitamos a la APF una sanción ejemplar a Iván Almeida”, comentó.

“Hubo una agresión posterior a la expulsión de Iván Almeida. Él se estaba retirando y luego agrede al asistente (…) Hay un desnivel en el banco de suplentes y eso hace también que el asistente caiga”, explicó Viveros. Por otra parte, puntualizó que los jueces no arbitrarán más el cuadrangular amistoso con miras a la División Intermedia. “Los árbitros del Círculo ya no arbitrarán este cuadrangular”, culminó.

COMENTARIOS