Microsoft busca que Skype pueda dividir tu pantalla para videollamadas

762

 

Microsoft busca mejorar sus servicios en los móviles, por eso planea dividir la pantalla del celular para que los usuarios de Skype no tengan problema al hablar por teléfono.

El fabricante de software comenzó a probar las nuevas aplicaciones de Skype para Android e iOS, que permiten la función de pantalla compartida para que cualquier persona lo vea en sus pantallas de teléfono, mientras ven a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Microsoft sugiere que los usuarios de Skype podrían usar esto para compartir presentaciones de PowerPoint, “deslizar en aplicaciones de citas” o para comprar en línea con amigos.

Sin embargo, la aplicación beta, de Skype, fue puesta a prueba por varios usuarios que tuvieron la oportunidad de utilizarlo, solo que no pudieron dividir la pantalla.

Skype, que es más para consumidores y pequeñas empresas, alcanzó aplicaciones más centradas en los negocios como Cisco WebEx, GoTo Meeting y Zoom que han implementado el uso compartido de pantallas móviles anteriormente.

Si quieres probar la nueva función necesitas ser un Skype Insider (beta tester) para obtener acceso a la función de uso compartido de la pantalla móvil, aunque en muchas veces no funciona, como fue en este caso.

Microsoft dejó en claro que está llegando tanto a Android como a iOS en una publicación de la comunidad que anuncia la característica, e incluso muestra capturas de pantalla de su ejecución en iOS. Es probable que la compañía simplemente aún no lo haya habilitado en la versión beta de iOS.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS