Iturbe se la dejó picando a Cerro Porteño

55

Juan Manuel Iturbe dejó abierta la posibilidad de regresar al país para jugar por Cerro Porteño. El atacante de los Pumas de la UNAM destacó que solo es cuestión de “sentarse y conversar”.

Juan Manuel Iturbe es uno de los futbolistas que forman parte de la lista provisional de convocados para la Copa América 2019 que fue dada a conocer este lunes por el entrenador Eduardo Berizzo.

El atacante de Pumas de México conversó con Fútbol a lo Grande tras conocerse su convocatoria y expresó su felicidad por ser tenido en cuenta para este proceso. “Feliz por ser llamado nuevamente. Voy a poner mi mayor esfuerzo para quedar en la lista definitiva”, comenzó diciendo a la 1080 AM Monumental.

Además, fue consultado con respecto a su futuro y el futbolista dejó una frase que ilusiona al pueblo azulgrana. “Tengo 3 años de contrato con Pumas pero la directiva me dio a entender que me pueden ceder a otro equipo”, confesó.

Se le consultó si Cerro Porteño podría ser una opción para seguir jugando, algo a lo que Iturbe contestó: “El Flaco Nanni (gerente deportivo de Cerro) fue mi compañero y es cuestión de sentarnos y hablar, hace rato que estoy fuera del país”, detalló.

Sin embargo, manifestó que sería muy difícil que eso se concrete. “Sinceramente hoy está muy difícil lo de Cerro. Quisiera que sea una compra definitiva, no un préstamo”, agregó.

Juan Manuel Iturbe debutó en Cerro Porteño en 2009 donde estuvo hasta el 2011 y posteriormente viajó al viejo continente donde jugó en Porto, Hellas Verona, Bournemouth, Torino. También tuvo un paso por River Plate, Tijuana y actualmente Pumas.

COMENTARIOS