Arnaldo Franco jura como senador, en reemplazo del expulsado Víctor Bogado

587

El ex secretario privado de Horacio Cartes, Arnaldo Franco, juró como senador en reemplazo del destituido Víctor Bogado. Fue durante la sesión ordinaria de este jueves en la Cámara Alta.

El acto de juramento se realizó este jueves ante el pleno de la Cámara de Senadores. El colorado cartista Arnaldo Franco, de 43 años, ocupa ahora la banca que dejó el ex senador expulsado Víctor Bogado.

Franco se desempeña como tesorero de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y también es miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado, donde se toman las decisiones y se elaboran los comunicados.

 

El ahora senador logró acceder a esos cargos luego de ganarse la confianza del ex presidente de la República Horacio Cartes, quien también lo ubicó como uno de los parlamentarios suplentes.

Víctor Bogado fue expulsado el pasado lunes de la Cámara de Senadores, en una sesión extraordinaria. El legislador perdió su investidura debido a la condena que recibió por el cobro indebido de honorarios por el caso conocido como niñera de oro.

COMENTARIOS