Sigue en Sajonia

529

 

Doce días después de la suspensión por intensa lluvia por la fecha 20 del Apertura, Luqueño y Cerro Porteño continúan jugando hoy desde el minuto 36, en el Defensores del Chaco, a partir de las 17.00.

Los luqueños vienen con la ventaja 2-0, goles de Richard Salinas y Blas Armoa. La consigna del equipo del Tiburón Torres es mantener la ventaja y si se puede, aumentar la diferencia en el resultado.

El triunfo permitirá que el Auriazul vaya terminando una campaña que a principio fue discreta, pero que terminará siendo más que aceptable.

Por su parte, el Ciclón además de la desventaja en el resultado, tendrá que jugar con el tiempo, ya que solo tendrá 54 minutos, más el tiempo de adición, para dar vuelta la historia.

Si el equipo de Fernando Jubero consigue al menos el empate esta tarde, asegurará el vicecampeonato que pelea con Libertad y Guaraní (ambos con 37 puntos).

PLANILLA NUEVA. Para este partido, tanto el Auriazul como el Azulgrana podrán presentar planilla nueva de los equipos. Sin embargo se mantienen los goles y el amonestado (el único es Novick) que arrancó el pasado 4 de mayo.

LAS CIFRAS. 40 puntos suma Cerro en la tabla de posiciones, colocándose en el 2º lugar del Apertura. Luqueño está 5º con 27.

1,123 es el promedio del Luqueño (123 puntos en 108 juegos), ubicándose en el octavo lugar. De ganar, llegará al promedio 1,155.

COMENTARIOS